Instalaciones

A SUS MÁS DE 50 AÑOS LABORATORIOS SOLFRAN

CUENTA CON UNA PLANTA DE PRODUCCIÓN EQUIPADA CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA PARA PRODUCIR MEDICAMENTOS BAJO LOS MÁS ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD.

ALTA TECNOLOGÍA

Hoy en día, formamos parte del Grupo Lomedic. Empresas cuya prioridad son los servicios de la salud, contamos con la más alta tecnología para el desarrollo de medicamentos para la atención a más de medio millón de familias mexicanas.

SISTEMA DE AGUA

Construimos el mas moderno sistema de agua el cual es capaz de procesar más de 18,000 litros de agua de grado farmacéutico al día, que nos colocan dentro de los modelos de construcción más innovadores de la industria farmacéutica a la fecha.

SISTEMA DE AIRE

Nuestros equipos de aire acondicionado están diseñados bajo los lineamientos de la ISPE (International Society for Pharmaceutical Engineering) para asegurar la autocontención de los productos en las diferentes áreas productivas.

PLANTA

Logrando la obtención de las Good Manufacturing Practices (GMP’S), Buenas Practicas de Fabricación por sus siglas en Inglés, en el 2013. Así mismo se otorgó la renovación de la Licencia Sanitaria por parte de la COFEPRIS en el mismo año.